Boster- Juego de rol

Este manual se maneja con la misma mecánica que Sword And Sorcery y Ciber Punk. El único cambio con casi totalidad, es el sistema de magia el cual se explicará luego, mostrando cada diferencia y habilidades a la cual se puede acudir. por supuesto la historia también extremadamente diferente a la de este mundo, inventada por Agustín Haedo.

Estamos en un mundo donde el 80 % de la humanidad son magos, y un 20 % son humanos. La ciencia no ha avanzado de la misma manera que en nuestro universo, por el simple motivo de que la magia existe y facilita mucho los diferentes trabajos que se ponen en el medio de los personajes. Un ejemplo básico es la tala de un árbol. En nuestro universo para nuestra facilidad se inventó la motosierra, en cambio en este mundo, se puede conseguir madera de otras maneras.

El mundo está dividido en 6 continentes con diferentes reinos, costumbre y mandatos. Los poderes constitucionales están constituidos por un rey (representante del pueblo), un mayor (representante de la milicia), un juez (representante de la justicia).

Es bastante fácil reconocer a un mago, por empezar ellos tienen una gestación de 12 meses para nacer, mientras que el humano promedio nace en nueve. Otra característica es que nacen con diferentes colores de pelo, mayormente relacionado con su magia elemental. Por último, tiene otras características propias, pero eso solo lo notaria un experto en el tema, por ejemplo, intensidad color de ojos, las orejas, las manos.

La lucha por el territorio es constante, muchas guerras civiles e incluso mundiales. Las alianzas son muy débiles y la confianza es muy escasa, pero esto puede cambiar a medida que la historia avanza, por ejemplo, la guerra de Eslis contra Tonitrua

¿Quién o qué son los full? Son aquellos a quien cualquier persona en este mundo teme. Es lo más poderoso de este mundo conocido hasta el momento, odiados y temidos.

¿Por qué son odiados? Ser un full no significa ser malo. Ellos solo tienen un objetivo y si te interpones en ello, simplemente querrán que dejes de molestar, la solución más fácil es la erradicación de su objetivo.

Pero no todo es oscuro en este mundo, hay héroes que lo hicieron claro, incluso brillante. Tú puedes ser uno de ellos, solo imagínate en el comienzo de tu historia luchando solo por sobrevivir, con tus habilidades y diferentes capacidades, enfrentándote a muchas criaturas y magos bañados en pura magia. Piensa en la gente a la que salvaras, a las familias que ayudaras y a los reyes que beneficiaras. Puedes convertirte en un rey, mayor o juez, o sino simplemente ser el más poderosos de todos, mejor aún, ser un full, las posibilidades son infinitas, está en vos y tu suerte, en lograrlos.

Este mundo es muy parecido a lo que sería época medieval del nuestro, con la diferencia de que la electricidad y algunos otros objetos si existen, como ya mencioné la tecnología no ha avanzado lo suficiente, eso no significa que no este, la educación primaria es normal y la secundaria ya es opcional, las universidades son muy cara de costear, es por esto que mayormente solo los magos o humanos con apellidos reconocidos son los únicos capaces de estudiar.

Todos son nombrados y reconocidos por sus apellidos, solo hay excepciones de personas muy reconocidas las cuales se nombran por sus nombres o el apodo que se hayan ganado. Para distinguir el nivel de cada mago se hace un examen de habilidades, la cual es cada 6 meses, estos están clasificados en D, C, B, A, S. sin importar si son “buenos” o “malos”.